Hoya de la Mora - Veleta

Llegamos a Sierra Nevada la tarde del Sabado a las 21:20. Pudimos contemplar este paisaje con la luna casi llena que nos iluminaría horas más tarde.
Salimos a las 1:30 desde la Hoya de la Mora. Nos desviamos de la ruta normal para pasar por las pistas de Borrequiles de Sierra Nevada. Allí a las 3:15 nos hicimos una foto norctuna de grupo. Como hacía viento, el frio era cada vez mayor. Comprobamos que ibamos muy bien de tiempo por lo que no fuimos directamente al pico para evitar más frio, haciendo rodeos.
A las 6:35 hicimos cumbre y esperamos unos minutos a que amaneciera. El Sol asomaba a las 6:52 y el expectaculo de la naturaleza que contenplabamos era expectalar. Ha merecido la pena, no dormir, no tener aliento y el esfuerzo hasta llegar a la cumbre.
Poco antes de llegar de vuelta nos hicimos la ultima foto en el altar de la virgen de las nieves.

Distancia recorrida: 18,37 kilómetros

Tags: , , , , , , ,

3 Comments so far

1. Miguel Guerrero Diaz Julio 13, 2009 9:59

Hola David no me canso de ver las fotos de sierra nevada

2. Joaquin Julio 20, 2009 20:57

bueno, esta es la página donde ya desde hace tiempo vengo a visitar para cambiar el fondo de escritorio de mi pc, pq las fotillos que haces no tienen nada que enviarle a los fondos de escritorio que hay por ahí por la red… te animo a subir tus fotos a fotolia para que la gente acceda a ellas y pueda comprarlas por un módico precio para q se expanda tu obra… a ver q nos traes del camino de santiago… y recuerda siempre la ley del caminante: “no te peas si vas delante”… jeje

3. David Julio 21, 2009 8:20

Miguel, me alegra mucho que disfrutes tanto con mis fotografias.

Joaquin, me da pena poner tan bajo precio a algo que para mi no tiene precio y la ley es mas o menos asi :)